Salamanca acogerá un triangular de fútbol sala con el Hospital Llevant Manacor

Jugará con el Confiterías Gil F.S. Salamanca y una selección de jugadores de la Asociación de Fútbol Salamanca.

Salamanca acogerá este sábado un triangular de fútbol sala en el que participarán el equipo de primera división Hospital Llevant Manacor, el conjunto local Confiterías Gil F.S. Salamanca y una selección de la Asociación de Fútbol Sala de Salamanca (ASAFUSA). Así ha informado hoy en rueda de prensa el concejal de Deportes, Jorge Recio, acompañado de Juan Luis García, presidente del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala.

 

La prueba se disputará a las 18:00 horas en el pabellón de La Alamedilla, donde previamente, a las 17:40 horas, niños entre 4 y 6 años jugarán un partido de fútbol sala.

 

Este triangular es, según han añadido los organizadores, una buena oportunidad para disfrutar del fútbol sala y presenciar en directo el juego de un equipo en primera división, entrenado por el salmantino Tomás de Dios.

 

Clinic de fútbol-sala

Al día siguiente, el domingo, 25, a las 10:30 horas, el que fuera también entrenador del equipo salmantino Sol Fuerza ofrecerá una jornada de entrenamiento en el pabellón de La Alamedilla.

 

Esta jornada, además de ser dirigida por Tomás de Dios, contará con la participación de los jugadores de la primera plantilla del Hospital Llevant Manacor.

 

Se centrará en actividades y ejercicios dirigidos para mejorar la formación y conocimiento del fútbol sala de los asistentes.

 

Este Clinic está destinado a entrenadores, monitores y apasionados del fútbol sala.

 

Apoyo al deporte

El concejal de Deportes ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de Salamanca con el deporte y su fomento desde niños. Ha reiterado el apoyo a diferentes actividades, como el triangular y la jornada de entrenamiento presentados hoy en el Consistorio salmantino.

 

Entradas

Todas las personas interesadas en asistir a esta jornada de entrentamiento pueden inscribirse a través de la página web, www.salamancafutbolsala.com, y su precio es de 15 euros. Con esta inscripción el acceso al triangular que se juega el sábado es gratuito.

 

Para el resto de personas, el precio de la entrada del triangular es 2 euros para adultos y 1 euro para niños. Los menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Pabellón Municipal de La Alamedilla, hasta este viernes, de 17 a 19 horas.

 

Se podrán comprar también el mismo día del triangular en la taquilla de La Alamedilla, pero el precio para adultos será de 3 euros.