Salamanca acogerá el III Congreso Regional de Empresa Familiar

Presentación Congreso Familiar en Salamanca (Foto: T. Navarro)

La afamada directora de orquesta y compositara Inma Shara y el superviviente del Holocausto Siegfried Meir, entre los ponentes del Simposio que tendrá lugar el 16 y 17 de junio.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León de Salamanca acogerá, los próximos 16 y 17 de junio el III Congreso Regional de la Emprea Familiar, un simposio organizado por la Asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) que reunirá en la capital a los propietarios de las principales compañías de la Comunidad Autónoma.

 

Se trata del evento de mayor relevancia de la asociación, una cita que girará en torno a los valores del liderazgo, compromiso, sacrificio y espíritu de superación que caracterizan a este tipo de compañías, tal como ha explicado el vicepresidente de EFCL, César Pontvianne.

 

En el habrá numerosos numerosos ponentes de talla internacional y nacional. Entre ellos figura la directora de orquesta y compositora Inma Shara, primera mujer en dirigir un concierto en el Vaticano y premio a la Excelencia Europea por su aportación a la música clásica, quien participará en una mesa redonda junto a la CEO de Prosol Rocío Hervella. Al día Siguiente, el superviviente del Holocausto Siegfried pronunciará una conferencia 'No soy un héroe' en la que ofrecerá su trágico testimonio sobre sus vivencias en los campos de concentración de Auschwitz.

 

Este simposio también dedicará un espacio para profundizar en el proceso del relevo generacional, en este caso a través de una mesa redonda organizada en colaboración con el Fórum Familiar del EFCL. La sesión de clausura tendrá lugar en el Paraninfo de la USAL con la interveción de José Antio Álvarez, CEO del Banco Santander.

 

PROGRAMA

 

JUVES, 16 DE JUNIO

 

10:30 HORAS RECEPCIÓN DE ASISTENTES

 

11:00 HORAS INAUGURACIÓN

 

11:30 HORAS MESA REDONDA FORUM FAMILIAR: 'EMPRESA FAMILIAR: GESTIONANDO EL PRESENTE HACIA EL FUTURO'

 

12:30 PAUSA CAFÉ

 

13:15 HORAS INTERVECIÓN PILAR DEL OLMO

 

14:00 HORAS ALMUERZO (COLEGIO FONSECA)

 

16:30 HORAS MESA REDONDA: 'EL LIDERAZGO QUE GENERA ARMONÍA'

 

18:00 HORAS FIN DE LA JORNADA

 

20:00 HORAS CENA

 

17 DE JUNIO

 

9:30 HORAS CONFERENCIA: 'EL PAPEL DEL DIRECTIVO NO FAMILIAR'

 

10:30 HORAS PAUSA CAFÉ

 

11:00 CONFERENCIA: 'NO SOY UN HÉROE'

 

13:00 HORAS CLAUSURA EN EL PARANINFO DE LA USAL

 

13:30 HORAS VINO ESPAÑOL