Salamanca acoge un Open de España de Superenduro con la presencia de cuatro campeones del mundo

El piloto salmantino, Lorenzo Santolino

Tendrá lugar en el Multiusos el sábado 13 a las 21 horas.

El Multiusos Sánchez Paraiso acogerá este sábado día 13 de diciembre a partir de las 21 horas un Open de España de superenduro organizado por el Club Deportivo X-Extreme de Salamanca.

 

Más de 35 pilotos formarán parte de este espectáculo, entre ellos cuatro campeones del mundo: el salmantino Lorenzo Santolino, Mario Román, Alfredo Gómez o Jaume Betriu. También destaca la presencia de Jonathan Barragán, Xabi León, Eloy Salsench o Josep García.

 

Además, durante esta jornada se celebrará una prueba de iniciación a pilotaje para niños de 6 a 8 años en las puertas del Multiusos. El club dispondrá de monitores y los chicos de la Escuela de Motocross para impartir algunas exhibiciones y dar oportunidad a un grupo de niños de participar en este tipo de actividades.

 

El Club Deportivo X-Extreme ha organizado pruebas desde 2004 como los Freestyle de Salamanca, así como pruebas de la Federación Española de Motociclismo, como la primera y segunda pruebas del Campeonato de España de Supercross en Béjar y Cuevas del Almanzora (2014).