Salamanca acoge en primicia la presentación de Aquafruit, la nueva bebida de Trina

Responsables del área de márketing de Trina presentaron el nuevo producto, Aquafruit

Salamanca acoge la presentación de la nueva bebida de Trina, Aquafruit. Una 'nueva categoría', según la marca, que se presenta como una bebida hipotónica fabricada únicamente con el agua de frutas como el limón o la sandía.

Con una imagen fresca, joven y rompedora y un posicionamiento único en el mercado, llega a la hostelería salmantina Aquafruit by Trina: el agua que sale de la fruta. Toda una innovación, ya que no se trata ni de zumo ni de agua saborizada, sino de una nueva categoría de bebida refrescante elaborada únicamente con el agua que se extrae de la fruta, descartando la pulpa y otros sólidos. En definitiva, un refresco hipotónico y bajo en calorías, que destaca una nueva fuente de agua y que ofrece un sabor rico, natural y suave a limón o a sandía. -sin burbujas ni dulzor-

 

LANZAMIENTO EN PRIMICIA

 

Salamanca ha sido la ciudad elegida para el lanzamiento en primicia de Aquafruit, un proyecto del grupo Orangina Schweppes. Así, a lo largo de los próximos meses la ciudad se convertirá en el escenario único de numerosas iniciativas destinadas a dar a conocer esta nueva bebida de una forma notoria y divertida. El restaurante El Mesón de Gonzalo acogió este miércoles la presentación oficial del producto a los medios de comunicación y representantes de la hostelería salmantina, a quienes la responsable de marketing de la marca, Paloma Aguado, acompañada de su equipo, perfiló las bondades de la nueva bebida.

 

UNA NUEVA FUENTE DE AGUA

 

La adecuada hidratación del organismo es un requisito indispensable para la salud y la vida misma ya que permite muchas de las reacciones químicas vitales y mantiene las funciones corporales, además de ser altamente beneficiosa para el corazón, los tejidos y la piel. Para estar bien hidratados es aconsejable tomar de 2 a 3 litros de agua al día. y Aquafruit by Trina contribuye de forma divertida como una opción rica, natural y apetecible para hidratarse ya que contiene un 100% de agua extraída de la fruta y ofrece un marcado y delicioso sabor.

 

Y es que Aquafruit es una bebida hipotónica. ¿Qué significa? Que tiene una concentración de sólidos inferior al del plasma sanguíneo lo que implica, según un estudio del Observatorio de Hidratación y Salud, que hidrata más rápidamente y calma mejor la sed que otras bebidas (ya que contiene menos azúcares). Además, no aporta sales minerales ni glucosa, que resultan innecesarias si no se realizan esfuerzos intensos. Por tanto Aquafruit es una opción de consumo idónea para tomar a cualquier hora, refrescarse después de una caminata, de compras o por el campo, dar vida a una sencilla comida o reponer líquidos después de un ejercicio moderado.

 

BEBER PARA CREER

El proceso de elaboración de Aquafruit cuenta con diferentes etapas de evaporación y refinado que permiten separar el agua del zumo con un grado de pureza prácticamente del 100%.

Aquafruit está disponible en dos sabores: sandía, una fruta ligera que contiene un 93% de agua (además de calcio, magnesio, potasio y vitamina C) y limón. Este último muy digestivo, de sabor cítrico y envolvente y bajo en calorías. Ambas referencias tiene menos de 20 kcal/100ml y resultan de lo más refrescantes, fáciles de beber y con  ingredientes 100% de origen natural.

 

Aquafruit Limón y Aquafruit Sandía se encuentran en los mejores bares y restaurantes de Salamanca en formato de vidrio.