Salamanca acoge el II Torneo Regional de Debate de Castilla y León

La hospedería Fonseca

La Universidad de Salamanca (USAL) será la anfitriona del II Torneo Regional de Debate de Castilla y León, del que es vigente ganadora, durante los días 14 y 15 de abril.

   

En la Hospedería Fonseca de Salamanca participarán los equipos de la Universidad de Burgos, la Universidad de León, la Universidad de Valladolid y la USAL.

 

En concreto, este jueves, a las 9.00 horas, tendrá lugar la recepción de equipos en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca a cargo de la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita Yáñez, y de la presidenta del Comité de Competición del Torneo, la profesora Marta del Pozo Pérez.

 

El resto del día se realizarán los debates de fase previa en las aulas del segundo piso de la Hospedería Fonseca, ha avanzado la institución académica salmantina.

 

Ya el viernes 15, a las 9.30 horas, serán las dos semifinales en las mismas aulas y, a las 11.00 horas, está programada la final del Torneo en la Sala de Ensayos, que contará con la presencia de la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, y de la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Valladolid, Felicidad Viejo.