Salamanca Abriga organiza un nuevo proyecto solidario para ayudar a Carla

Es una niña salmantina con Síndrome de West.

La asociación Salamanca Abriga ha organizado una nueva acción solidaria que, bajo el nombre "Tus pasos, mi sonrisa", pretende ayudar a Carla, una niña salmantina con Síndrome de West. Los síntomas de esta enfermedad son espasmos epilépticos y restraso psicomotor, entre otros.

 

La Agrupación de Enfermedades Raras de Salamanca también va a colaborar en este proyecto, que comenzará los días 2 y 3 de mayo con un "maratón de tejer". Todo el que lo desee podrá acudir al CEAS de San José -el día 2- o a la Asociación de Vecinos de San José -el día 3- para ayudar a confeccionar prendas que, posteriormente, se venderán en una feria solidaria.

 

Esta feria se celebrará el día 17 de mayo, desde las 10 horas, en la Plaza de los Bandos. Además del mercadillo solidario, se celebrarán talleres de maquilaje, juegos y talleres de manualidades.

 

Los beneficios obtenidos se utilizarán para adquirir un equipo ortopédico especial para Carla, así como para su mantenimiento y ajuste y para su tratamiento terapéutico.