'Salamanca a Tope' ofrece el fin de semana un taller de iniciación al lenguaje de signos

La actividad comenzará a las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián “Sánchez “El Charro”
El Ayuntamiento de Salamanca ofrece, a través del programa “Salamanca a Tope” un taller de iniciación al lenguaje de signos. La actividad tendrá lugar mañana viernes, día 5 de octubre, y el sábado, día 6, a las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro”, en la Plaza de la Concordia.

Asimismo, el sábado también, a la misma hora el programa municipal ofrecerá a todos los jóvenes que quieran acercarse al centro municipal actividades de manualidades. En concreto se realizarán talleres de “fofulápices y complementos de cuero”.

El objetivo de este consolidado programa es fomentar estilos de vida positivos y proporcionar a los jóvenes de Salamanca una alternativa de ocio saludable, que rompa la asociación entre consumo de bebidas alcohólicas u otras sustancias y diversión.

El programa completo puede consultarse en la página web (www.salamancaatope.org) y las actividades se difunden también a través de facebook (www.facebook.com/salamancatope), de tuenti (www.tuenti.com/salamancaatope) y twitter (www.twitter.com/salamancaatope).