Salamanca a Tope 2015 se clausura con una participación en sus actividades de más de 16.000 jóvenes

La programación ha contado con propuestas específicas para niños de 7 a 13 años con el fin de seguir trabajando en este terreno para prevenir conductas nocivas en los jóvenes y adolescentes que se prolonguen en la edad adulta.

El programa municipal Salamanca a Tope 2015 se clausura este fin de semana tras la participación en sus actividades de más 13.000 jóvenes. Esta edición ha contado con atractivas propuestas para los adolescentes, y también con actividades para niños de 7 a 3 años, dentro de Salamanca a Tope Joven con el fin de seguir trabajando en este terreno para prevenir conductas nocivas en los jóvenes y adolescentes que se prolonguen en la edad adulta.

 

Cabe recordar que Salamanca Tope persigue difundir el ocio alternativo como instrumento para prevenir las drogodependencias.

 

Hoy y el sábado, con motivo de la despedida del programa se llevarán a cabo actividades especiales. Desde las 22,00 horas a las dos de la mañana, en el centro municipal integrado Julián Sánchez “El Charro” (Plaza de la Concordia) se celebrarán juegos de rol y la final del campeonato de fútbol sala.

 

Mañana sábado, el Multiusos “Sánchez Paraíso” acogerá una jornada de puertas abiertas con actividades de zumba y acceso libre a la piscina, spa y el gimnasio del edificio polivalente (desde las 22,00 horas a la una de la mañana).

 

Además, mañana también (22,00 horas) se celebrará en el pabellón municipal de La Alamedilla una actividad de Bubble football, una nueva modalidad deportiva y de ocio dentro de fútbol que pretende ofrecer a todos los aficionados de esta disciplina deportiva una experiencia única y diferente alejada de la tradicional. Para poder participar en la misma es necesario inscribirse en la web www.salamancaatope.org