Salah Mejri: "Fichar por el Real Madrid fue como un sueño hecho realidad"

El nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto Salah Mejri se mostró ilusionado por su fichaje por el club blanco y calificó de "sueño hecho realidad" su incorporación, de la que confesó que al principio no "podía" creerse.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)



"Fue como un sueño hecho realidad. Yo nunca pensé que un equipo como el Real Madrid podría ficharme, pero sabía que algo grande podría sucederme y, cuando el Real Madrid vino, fue algo inmenso, algo muy grande para mí. Al principio no me lo podía creer y ahora todavía me cuesta pensar que voy a ponerme la camiseta del Real Madrid y voy a jugar con ella. Estoy aquí, ya me he entrenado y es muy bonito", explicó en una entrevista para la web del club.

El pívot se declaró seguidor del Real Madrid desde antes de su fichaje. "Es genial poder jugar en el que es mi equipo favorito del mundo y hacerlo para uno de los mejores clubes de Europa. Estoy muy feliz de poder formar parte de este proyecto", señaló.

El tunecino se mostró orgulloso de ser el "primer árabe que va a jugar en el Real Madrid, en un equipo tan grande en Europa y en el mundo". "Eso es muy importante en Túnez, el Magreb, Qatar, Arabia Saudí. Todo el mundo está feliz e impaciente por verme jugar aquí, por seguirme, y eso es bueno porque ahora el equipo va a tener más fans en los países árabes", destacó.

El jugador agradeció a sus nuevos compañeros el apoyo que le han prestado en su primer entrenamiento. "Todo el mundo ha estado muy atento. Todos me han ayudado con lo que tenía que hacer, ya que era mi primer entrenamiento en pista y ellos ya llevan dos semanas. Me decían que preguntase lo que necesitase. Se han portado genial y eso es muy bueno, han hecho que sintiera que llevaba aquí mucho tiempo y era mi primer día. Eso me hace tener más ganas de trabajar para poder hacerles felices", afirmó.

Sin embargo, el tunecino no quiere precipitarse a la hora de hablar de su debut. "El equipo no está completo, faltan cinco jugadores por llegar, así que lo que tengo que hacer es concentrarme en aprender las jugadas y todo vendrá después. Ya hablé con el entrenador cuando estuve en Túnez y hablamos de muchas cosas, así que creo que todo saldrá bien", aseguró.

Aunque no oculta sus ganas de jugar su primer partido con el club blanco. "No puedo esperar. Quiero estar listo para jugar este sábado pero sé que todavía voy a estar aprendiendo sistemas y jugadas. Tengo tres días por delante y sé que jugadores y entrenadores me van a ayudar. Estoy impaciente por jugar mi primer partido", confesó.

Por último, el pívot quiso mandar un mensaje a la afición. "Estoy feliz de formar parte de este gran equipo y espero dar lo mejor de mí para ayudar a que sea campeón de Liga otra vez y, por qué no, a ganar la Euroliga. ¡Hala Madrid!", concluyó.