Sáenz de Santamaría, al ritmo del mismo guitarrista que Albert Rivera

Sáenz de Santamaría en Salamanca (Foto:F.Rivas)

El guitarrista que tocó para el líder de C's en Salamanca se ha apuntado a la campaña. Este viernes ha repetido actuación. En esta ocasión, la espectadora ha sido la vicepresidenta del Gobierno en funciones.

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha paseado en la tarde de este viernes por la ciudad de Salamanca, donde se ha topado con un hecho curioso, cuando un guitarrista le ha cantado una canción en plena calle.

 

Se da la circunstancia que el músico en cuestión, que hoy se ha acercado hasta la carpa electoral del Partido Popular en la que se encontraba la vicepresidenta, es el mismo que el pasado martes tocó y cantó para el candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos, Albert Rivera.

 

Entonces, el líder del partido naranja había mantenido un encuentro con los medios de comunicación en el Patio de Escuelas y se encontró con el guitarrista en las inmediaciones de la Catedral, donde estaba cantando, cuando se dirigía a un encuentro con jóvenes.

 

Ese día, con Albert Rivera, el músico interpretó la conocida canción de ‘Bamboleo’, que no ha repetido con Soraya Sáenz de Santamaría. Ahora, en plena calle Toro, ha optado por dar voz y música a ‘Gwendoline’ de Julio Iglesias.