Saelices el Chico se divierte a ritmo de juegos

Imagen de uno de los juegos en Saelices el Chico
Ver album

La localidad salmantina de Saelices el Chico se convirtió el pasado domingo en un gran parque de juego gracias a la iniciativa llevada a cabo por la asociación juvenil Remolino del arte, con una gran acogida por parte de vecinos y visitantes.

Vecinos y turistas disfrutaron este domingo de una jornada dedicada exclusivamente a la diversión y al juego en Saelices el Chico, gracias a la jornada organizada por la asociación juvenil 'Remolino del arte'.

 

Durante toda la tarde, la zona del Centro Social de la localidad se llenó de familias, padres e hijos con ganas de disfrutar y pasarlo bien con las diferentes actividades lúdicas que había organizado la citada asociación, en colaboración con el ayuntamiento.

 

Así, la zona se convirtió en un gran campo de juegos, en el que no faltaron los hinchables, los talleres de maquillaje infantil y globoflexia, juegos de habilidad y puntería, etc... Para los más deportistas se organizaron varias competiciones, y una de las más demandadas fue la pista de minigolf.

 

Junto con los juegos tradicionales hubo también espacio para varios juegos de habilidad y puntería, e incluso para un 'torito ecológico'.

 

Los organizadores han calificado la respuesta del público de excelente y quieren agradecer a los participantes su asistencia y al ayuntamiento de Saelices el Chico su colaboración en este 'Gran Festival de Juegos'.