Sabrina López insiste en la veracidad de su denuncia por violencia de género

(Facebook Sabrina)

La ex concursante de Salamanca del programa de Antena 3, ‘Casados a Primera Vista,’ insiste en que ha sufrido un caso de violencia de género y así lo ha hecho saber de nuevo en las redes sociales.

La polémica surgida entre Sabrina López y Jonathan a raíz del programa de Antena 3 ‘Casados a Primera Vista’ no toca a su fin, ni mucho menos. Y es que, la ‘salmantina’ ha vuelto a reafirmarse en sus declaraciones sobre la denuncia que ha interpuesto contra el que fuera su marido, Jonathan, por presuntos malos tratos.

 

"CONTRA VIOLENCIA DE GENERO" !!!!!TOLERANCIA CERO!!!!!!!!!!!!!!!!”, colgó hace escasas fechas la propia Sabrina en su página de Facebook, con imágenes de noticias de medios de comunicación en la que se refrenda las declaraciones de la propia protagonista y respondiendo a comentarios sobre si esta cuestión era cierta o no…

 

 

La relación entre ambos no existe y una vez que el programa tocó a su fin comenzaron a lanzarse indirectas y acusaciones de malos tratos hacia Jonathan y de “estafa” hacia la propia Sabrina López.

 

De ser cierta la denuncia de violencia de género y demostrar que la acusación es verdadera, el problema puede ir mucho más allá de lo que se imaginaba y, por el contrario, si se trata de una falsedad, aún más. El próximo capítulo dirá quién tiene o no la razón.