Sabor puramente salmantino en el menú de Ferias y Fiestas de El Corte Inglés

Presentación del menú

El Restaurante de El Corte Inglés de Salamanca ha presentado un año más el menú especial de Ferias y Fiestas de la ciudad. En esta ocasión estará disponible hasta el 15 de septiembre y los productos representativos de la provincia serán los protagonistas.

 

La carta elaborada por el equipo de cocina contiene platos contiene platos muy diversos y aptos para todos los gustos. Como aperitivo, se podrán degustar unas deliciosas croquetas casetas de ibérico junto con jamón de bellota Aurelio Castro. De entrante o primer plato una exquisita ensalada de pimientos asados de nuestra tierra con ventresca y tomate raf confitado.  

 

Los comensales podrán seleccionar el plato principal del menú entre un espectacular lomo de bacalao con crumble de farinato sobre tosta de garbanzos de Pedrosillo o rabo estofado al vino de los Arribes acompañado de nuestras patatas al romero.

 

Un buen menú debe terminar con un postre con el que deleitar a los mejores paladares. En esta ocasión será una torrija con su querelle de merengada y su copa de vino dulce de Bodegas Liberalia. El precio del menú es de 33 euros con pan, bebida e IVA incluido.

 

El Menú especial de Ferias y Fiestas de El Corte Inglés, aúna ingredientes de primera calidad con las recetas más deliciosas. Se trata de una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores productos de nuestra provincia  y que permitirá a todos aquellos que se acerquen al restaurante de El Corte Inglés de Salamanca disfrutar de unas exquisitas especialidades cocinadas con ingredientes de gran calidad por su gran equipo de cocina.