¿Sabes cuál es la isla con más celebrities de España? Sí, es la que estás pensando...

Paris Hilton, Michelle Rodriguez, Jared Leto, Sean "Puff Daddy", Leonardo DiCaprio, Lindsay Lohan, Will Smith, Andrea Casiragui, Dani Alves... son solo algunos de los famosos.

Mucho se está hablando de Ibiza este verano. La isla pitiusa se ha convertido en una auténtica cumbre mundial de celebrities que llegan a sus playas para disfrutar del sol, el mar y sobre todo del ambiente ibicenco. Justin Bieber y Orlando Bloom ha sido dos de los que han protagonizado el incidente con menos glamour de la isla.

 

Todo al enzarzarse en una pelea que terminó con un puñetazo del elfo más famoso del cine al cantante. Tras esta pelea, ambos se tuvieron que volver a ver en la famosa discoteca Pacha, aunque seguro que harían todo lo posible por no verse las caras.

  

A quien sí ha visto Justin es a la familia Kardhashian. El televisivo clan ha escogido también la isla para pasar unos días de vacaciones y celebrar así el cumpleaños de su amigo y director artístico de Givenchy, Riccardo Ticci. David Guetta también es uno de los personajes que no puede faltar en la famosa isla, y disfruta trabajando como Dj en su primer verano separado de su esposa.

  

Paris Hilton, Michelle Rodriguez, Jared Leto, Sean "Puff Daddy", Leonardo DiCaprio, Lindsay Lohan, Will Smith, Andrea Casiragui, Dani Alves, Roberto Cavalli, Carlos Gustavo de Suecia y su prometida, Sofía Hellqvist, Neymar Jr y un largo etcétera de famosos que se han declarado amantes de Ibiza. También muchos personajes españoles son fieles a la isla blanca, Paula Echevarría y David Bustamante han disfrutado de unos días de relax con su pequeña Daniella; Malena Costa, Fonsi Nieto y su chica, Xavi Hernández y la mismísima Duquesa de Alba no dudan en pasar sus mejores días allí.

  

Y es que nuestra isla goza de una gran fama internacional que no viene de ahora sino de bastante lejos. Ya en los años 90, cuando los españoles viajaban fuera de nuestras fronteras la primera pregunta era acerca de Ibiza. Al contrario de lo que se pueda pensar, la isla balear está muy por delante de otros paraísos veraniegos como Malibú, Miami, Mykonos, Saint-Tropez o el mismísimo Hawaii. Las celebrities lo tienen muy claro a la hora de escoger destino para sus vacaciones, Ibiza es siempre su mejor plan.