¿Sabes cuál es la edad real de Homer Simpson? ¡Te sorprenderá!

Fotonoticia 20160513112401 980 detail

Aunque su personaje fue creado por el dibujante y productor de la serie Matt Groening en 1987, la edad real del patriarca de la familia Simpson es algo más elevada, pero debemos de admitir que, a pesar de no cuidarse mucho, se mantiene muy bien.

Homer Simpson, uno de los personajes más queridos de la televisión ha cumplido años recientemente. Aunque su personaje fue creado por el dibujante y productor de la serie Matt Groening en 1987, la edad real del patriarca de la familia Simpson es algo más elevada, pero debemos de admitir que, a pesar de no cuidarse mucho, se mantiene muy bien.

 

Los Simpson es una serie llena de detalles curiosos y a veces incluso premonitorios que no pasan desapercibidos para los fieles seguidores de la familia amarilla. Así, en uno de los 594 episodios que acumula la serie más longeva de la televisión, se revela la fecha de nacimiento de Homer Simpson: 12 de mayo de 1956, según su licencia de conducir. Es decir, Homer Simpson ha cumplido este 12 de mayo la friolera de... ¡60 años! Parece que las cervezas y la vida sedentaria no han hecho mella en su físico que, a pesar de los años se conserva intacto, aunque ha perdido la melena que lucía en los primeros capítulos.

 

No obstante, todos los personajes de Los Simpson 'nacieron' en 1987, hace 29 años, cuando el dibujante Matt Groening les dio vida para unos pequeños cortos de animación. tal fue el éxito de los primeros cortos que se decidió adaptarlos al formato serie. Los Simpson se estrenó en Estados Unidos el 17 de diciembre de 1989. Hoy, 27 años y 27 temporadas después, la sátira social de dibujos animados no infantiles continúa siendo uno de los programas más exitosos de la televisión mundial y sus personajes han pasado a formar parte del imaginario colectivo de la cultura occidental como símbolo de la familia americana moderna.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: