¿Sabes cómo ganar dinero a través de Internet?

¿Te imaginas que, cada vez que hicieras una compra a través de Internet, te devolvieran un porcentaje de la factura?

Si eres usuario de Internet y estás deseando tener unos ingresos extras, este es el artículo que estabas esperando. Tres herramientas para los que quieren sacarle partido económico a la red.

 

1. Gana dinero con tus compras mediante el CASHBACK

 

¿Te imaginas que, cada vez que hicieras una compra a través de Internet, te devolvieran un porcentaje de la factura? Pues eso es exactamente lo que hacen las tres plataformas que vamos a presentarte. El Cashback aterriza en España.

 

BERUBY. Te ofrecen la posibilidad de comprar en más de 500 tiendas y recibir un reembolso directo en tu cuenta corriente o Paypal. Tan fácil como que, cada vez que vayas a adquirir un artículo online, accedas a Beruby y compruebes si puedes llevarte una comisión por tu compra.

 

Además, BERUBY introduce el modelo de cashback por viajes: reservas tu escapada en las agencias de viajes adheridas a la plataforma y te llevas,  a cambio, un beneficio extra. Atrápalo, Viajes El Corte Inglés o Barceló son algunas de las compañías que encontrarás en Beruby.

 

LYONESS. Con esta plataforma tendrás ventajas gratis y sin compromiso en multitud de establecimientos y tiendas online. Por cada compra que hagas recibirás Cashback, que irá directamente a tu cuenta, y Shopping Points,  que te reportarán ofertas y descuentos exclusivos.

 

MYG21. ¿Cuántas veces le has recomendado a algún amigo una oferta de Planeo, Lets Bonus o Atrápalo? Pues atento porque, con MyG21, cada vez que un amigo tuyo adquiera un artículo que le aconsejes en alguna plataforma asociada, te llevarás una comisión. Igualmente, si tú realizas compras en establecimientos y tiendas online adheridas, también te llevarás un porcentaje de la venta.

 

2. Rellena ENCUESTAS y llévate una comisión.

 

Para cualquier empresa u organismo las opiniones de los consumidores son vitales y, por ello, encargan estudios de mercado a plataformas especializadas. Tú, como consumidor o usuario, tienes una opinión que les puede ser de gran utilidad y, por ello, si se la proporcionas, recibes una recompensa económica.

 

Te presentamos tres portales donde puedes registrarte con total tranquilidad: son gratuitos, tus datos personales están protegidos y no serán vendidos a terceros, no tendrás que dar datos bancarios dado que los pagos se realizan vía Paypal y no te comprometes a absolutamente nada, puedes darte de baja en cualquier momento.

 

Lo único que necesitas es tener conexión a Internet y una cuenta de correo electrónico. Una vez que hayas rellenado tu perfil, empezarás a recibir encuestas, responderlas y generar unos ingresos extra.

 

GLOBAL TEST MARKETEsta plataforma de encuestas remuneradas está impulsada por Global Market Insite, proveedor mundial de estudios de mercado.

 

MY SURVEYEste panel de consumidores pertenece a la empresa Lightspeed Research y entre sus premios más deseados están los vales de PayPal e IKEA.

 

CENTRO DE OPINIÓNEste portal de estudios de mercado en línea, al contrario que los anteriores, solo acepta miembros residentes en España.

 

3. Sácale rendimiento económico a tus CONOCIMIENTOS

 

Seguro que tienes alguna habilidad: sabes diseñar páginas web, coses fenomenal, tienes unos apuntes de física magníficos, eres blingüe y traduces textos a la perfección... No seas tonto y sácale partido a tus conocimientos.

 

MISDOCS. Esos apuntes de Historia de España que tantos dolores de cabeza te causaron ahora pueden darte una pequeña alegría. Súbelos a MISDOCS, ponlos un precio y alguien que los necesite los descargará y recompesará tu esfuerzo. Haz lo mismo con todos los documentos de utilidad que tengas en casa y benefíciate de tu trabajo. Eso sí, tienen que ser 100% tuyos, nada de subir archivos escritos por otras personas.

 

FIVERR. Seguro que alguna vez has pensado: "Con lo fácil que debe ser este programa de ordenador y lo que me está costando entenderlo". Con FIVERR, por 5$, podrás contratar a un experto para que resuelva tus dudas. De la misma forma, si tu eres especialista en algún sector, puedes ofrecer tus servicios y sacar un dinero extra.

 

GENIUZZ.  Sube un anuncio describiendo el servicio que puedes realizar: clases de inglés por Skype, redacción de artículos, traducciones... Si hay alguien interesado, recibirás un email para ponerte en contacto con esa persona y poder empezar a hablar con ella a través del chat disponible en la plataforma. No hay límite de espacio, Geniuzz está abierto al mundo entero.