Rumores... ¿se casa Imanol Arias con Irene Meritxell?

Tanto que a pesar de no tener planes de boda, es como si ambos ya estuviesen casados, o al menos así lo ha asegurado el propio actor.

Pastora Vega e Imanol Arias se han convertido en la cara y la cruz. Mientras que la relación de la actriz con el también actor Juan Ribó está haciendo aguas, la del actor de Cuéntame con Irene Meritxell va viento en popa. Tanto Pastora como Imanol fueron pareja durante mucho tiempo, pero como todo en la vida su romance acabó.

  

Poco después, ambos habían rehecho sus vidas pero parece que la historia de Pastora Vega ha llegado a su fin mucho antes de lo previsto. Sin embargo, su ex, está encantadísimo y muy enamorado de su actual pareja además de tener éxito en el trabajo con nuevos proyectos como Anacleto, agente secreto. Tanto que a pesar de no tener planes de boda, es como si ambos ya estuviesen casados, o al menos así lo ha asegurado el propio actor.

  

Tras un viaje a la India con motivo de la fundación Vicente Ferrer, donde el actor ha encarnado al cooperante español para la película basada en su figura,mientras que su novia ha realizado un extenso reportaje fotográfico sobre este viaje mostrando "la belleza innata" del lugar tal y como aseguraba Irene Meritxell. "Después de haber pasado dos meses y pico con ellos les coges tanto cariño y entiendes tan claramente su situación que con la diferencia que tenemos aquí de posibilidades me parecía que era obligatorio el intentar hacer algo por ellos y mi mejor forma de hacerlo pues es mostrando lo que vimos allí a través de la fotografía", añadía sobre las motivaciones que le han llevado a realizar este proyecto.

  

El viaje claramente les ha cambiado la vida y ambos tienen una perspectiva de la vida muy diferente ahora que han regresado. Tal es el cambio que se ha visto reflejado a mejor en la relación que mantienen ambos. "La historia de las fotografías es un acto de amor, es decir, forma parte de nuestro amor y nuestro viaje juntos por la vida, que intentamos acompañarnos siempre y eso nos ayuda entre los dos a ver mejor lascosas de fuera. No está uno tan solo ni es uno tan egoísta", aseguraba Imanol Arias.

 

 

"HE TENIDO SUERTE DE QUERER Y SENTIRME QUERIDO POR ALGUIEN, HA SIDO SUERTE Y ESO SE LLAMA IRENE MERITXELL"

 

El intérprete de Cuéntame se siente feliz con el momento que está viviendo a día de hoy, además de muy afortunado de contar con su pareja en estos momentos: "Creo que he tenido suerte de querer y sentirme querido por alguien que tiene un sentido alegre de la vida, un sentido positivo y con una humildad y sencillez que a veces las figuras que estamos mucho tiempo por ahí representando y con mucho éxito perdemos un poco ese norte y nos ponemos un poco demasiado tensos dándole importancia a cosas que solo la tienen para nosotros, eso ha sido una suerte y eso se llama Irene Meritxell". Por las palabras del actor se denota que no puede estar más agradecido a la vida.    

 

RESPECTO AL MATRIMONIO: "SI ME LO PREGUNTAS AHORA SÍ QUIERO, AQUÍ HOY TE DIRÍA, SÍ QUIERO"

  

Y es que a pesar de vivir un momento especial en su vida, la palabra matrimonio y los planes de boda no están entre sus prioridades. Si hasta la propia Irene lo confiesa que pueden utilizar las grandes cantidades de dinero que cuesta una boda en ayudar a esa gente que han contemplado en su viaje.

  

Para Imanol Arias, el casarse no es un prioridad y además de que ya da por hecho que lo está, con una reflexión bastante filosófica: "En la India hemos aprendido a distinguir entre el estar y ser. Nosotros no queremos estar casados, pero nos sentimos un matrimonio y por lo tanto somos un matrimonio, y creo que todo lo demás sería abundar de complicarnos la vida y en generar expectativas que no nos pertenecen y que no nos corresponden, y preferimos ser y seguir siendo".

  

Pero eso sí, a día de hoy si lo pudiera hacer no lo dudaría ni un segundo: "Pero si me lo preguntas ahora sí quiero, aquí hoy te diría, sí quiero".

  

Como decimos esta es la cara y la cruz en el amor que está protagonizando esta ex pareja. Mientras Pastora no está teniendo su mejor momento, Imanol no puede estar más pletórico.