Ruiz: "Esperamos disfrutar de un trabajo que ha costado"

Es la cuarta participación del club en la Copa de la Reina pero no estaban en la cita desde la edición de 2007, así que también la directiva del Beroil Ciudad de Burgos se muestra ilusionada con el próximo fin de semana. Así se deduce de las palabras de su presidente. 

Javier Ruiz, presidente del Beroil Ciudad de Burgos está más que feliz con la presencia de su equipo en la cita copera. Una clasificación que se consiguió desde su punto de vista. “Por el esfuerzo y a la personalidad que han demostrando tanto el cuerpo técnico como las jugadoras. Han hecho una temporada brillante, ocurra lo que ocurra, con la disputa de la Copa de la Reina y la permanencia asegurada", señala en declaraciones a la web de la Federación Española de Baloncesto. 
 
 
Ruiz espera que se le reconozca el hecho de estar porque “tiene mucho mérito porque la Copa de la Reina es para los cuatro primeros clasificados al final de la primera vuelta. Nuestro equipo tiene una media de edad de 21 años, es un equipo muy joven. Y todo el mundo sabe la dificultad a nivel competitivo con esta edad".
 
 
Lo que seguro que depara la cita es un gran fin de semana de baloncesto. Así al menos lo ve el mandatario delclub burgalés. “Espero que la afición, ya que es un desplazamiento relativamente corto, pueda estar en el pabellón. Creo que es la fiesta más importante del baloncesto. Estar entre los grandes y ser el foco de atención durante dos días y tener las miradas puestas en esta final. Es un premio muy grande y una gran alegría que esperamos disfrutar de un trabajo que ha costado y que hemos conseguido por méritos propios”.