Rueda estará presente con el Palacio de Bornos Verdejo 2012 en la clase Business de Ethiopian Airlines

El vino Palacio de Bornos Verdejo 2012 de la Denominación de Origen Rueda estará presente desde este mes en la carta de vinos de la clase Business de Ethiopian Airlines, "una de las aerolíneas más importantes del continente africano".

Vinoselección será el proveedor exclusivo de vinos españoles para esta línea aérea en base a un acuerdo de colaboración firmado por ambas compañías y que supone un "importante impulso" a la Marca España.

 

Las mismas fuentes han reconocido que la D.O. Rueda lleva años sorprendiendo a los amantes del vino por la calidad de sus blancos, "presentes ya en la carta de algunos los mejores restaurantes del mundo".

 

El vino que llevará el nombre de la denominación de origen castellanoleonesa a todos los rincones será Palacio de Bornos Verdejo 2012, "un monovarietal de la autóctona verdejo que procede de los viñedos más antiguos que la Bodega Palacio de Bornos posee en la D.O. Rueda y destaca por su calidad, frescura y marcado carácter varietal".

 

De la misma forma, Rioja Vega Reserva 2008 será el tinto español que los pasajeros de esta línea aérea podrán disfrutar a bordo. Medalla de Oro en el International Wine Challenge, "este reserva ha superado todas las expectativas y se ha convertido en uno de los vinos españoles más vendidos en los últimos años", han indicado las mismas fuentes.