Rudy Fernández: "Este título es el esfuerzo de mucha gente"

El alero del Real Madrid Rudy Fernández quiso extender a toda la gente involucrada con su equipo el éxito en la final de la Liga Endesa, ya que este éxito suma "el esfuerzo" de todos ellos y se ha confesado "feliz con el partido y con el título de Liga" conquistado ante el FC Barcelona Regal.



MADRID, 20 (EUROPA PRESS)



"Estoy feliz con el partido y con el título de Liga". "Este título es el esfuerzo de mucha gente, gracias a ells tenemos el título aquí. Al final siempre entran los triples", agregó el balear sobre su mala racha, cerrada al vigésimo intento.

Por su parte, Sergio Rodríguez señaló la "impresionante" conquista de este galardón que pone punto y final a "una gran temporada". "Lo mejor, haber terminado ganando la Liga. Hemos sufrido mucho, la temporada ha sido muy larga y por fin tenemos el título", se alegró el canario.

Por último, Carlos Suárez valoró el éxito tras "una temporada dura, durísima". "Al final ha merecido la pena por poder ganar esta Liga. No hay mejor manera y más bonita de ganar que aquí, con nuestra gente", concluyó.