Rudy Fernández cumple sueños en su visita al Campus MF5

Rudy Fernández, sentado junto a su hermana Marta, comparte sus experiencias con los campistas (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Rudy Fernández ha visitado el Campus Marta Fernández donde ha hecho compartido sus experiencias con los participantes que, en muchos casos, han visto cumplido su sueño de conocer a un auténtico ídolo. 

Rudy Fernández ha triunfado en su visita al Campus Marta Fernández igual que lo suele hacer sobre la pista donde ha atesora un palmarés al alcance solo de los elegidos. Uno de los jugadores más relevantes que ha dado el baloncesto nacional ha estado en Carbajosa de la Sagrada un día antes de concentrarse con la selección y ha cumplido así el sueño de muchos de los participantes que han conocido así a su ídolo.

 

Rudy ha compartido sus experiencias, respondiendo a las preguntas de los más pequeños que han ido desde sus expectativas en los Juegos, pasando por sus experiencias en las pistas de baloncesto, si tiene o no miedo al virus Zika o cuál es el significado de los tatuajes que luce. El alero del Real Madrid ha contestado a todas y cada una de las cuestiones antes de pasar a fotografiarse con todo aquel que se lo ha pedido.

 

 

También, por supuesto, ha dado tiempo a que cogiera el balón e incluso disputara algún partidillo en el que ha participado junto a su hermana Marta Fernández, organizadora del Campus.

 

Rudy se mostraba contento de poder compartir esa experiencia con ella. "Es una bonita experiencia venir al Campus de mi hermana en Salamanca, una ciudad a la que ella le tiene mucho cariño porque es su segunda casa. Siempre es bueno disfrutar con los chavales y ya me gustaría poder quedarme algo más pero mañana ya tenemos atención a medios en Madrid y ya estamos de vuelta al trabajo". 

 

 

Ahora su objetivo es estar en los Juegos y poder competir por hacer algo grande. "Ojalá que Marc sea uno más de los que venga a la Olimpiada porque lo va a intentar. Pero bueno, al final estaremos los que estemos y el año pasado ya se demostró que sin gente importante se pudo ser campeón. Es una nueva oportunidad de vivir unos Juegos que es lo más importante para un deportista. Conseguir otra medalla, que sería la tercera consecutiva sería algo histórico para el baloncesto español", apuntó.