Rubén Pérez, nuevo carácter canario para la dirección de Aquimisa Laboratorios

Rubén Pérez, en su época como jugador de Estudiantes (Foto: CB Tormes)

 

El nuevo jugador del equipo charro sustituirá a Alejandro Martín Ocón, que no ha podido seguir en Salamanca por problemas académicos.

Aquimisa Laboratorios ha cerrado el fichaje de un nuevo director de juego: el canario Rubén Pérez Yanes (11/04/1990).

 

El nuevo base del equipo charro viene a sustituir a Alex Martín Ocón, que no ha podido seguir en Salamanca por problemas académicos, a pesar de que se integró rápidamente en el grupo y aportó trabajo e intensidad desde el primer día. El club, de hecho, ha querido manifestar públicamente su agradecimiento al jugador canario, que dejó un gran recuerdo en Salamanca.

 

Pérez, por su parte, tiene un perfil similar al de su paisano, muy intenso y gran defensor y ha manifestado a la directiva y cuerpo técnico del equipo charro que viene con “muchas ganas”.

 

El nuevo jugador de Aquimisa se formó en la cantera del CB Canarias, para jugar en Madrid ya desde 2008, primero en el Ciudad de Móstoles, luego en el Estudiantes de Liga EBA y, finalmente en el Eurocolegio Casvi de esta misma categoría.

 

COMIENZA LA PRETEMPORADA

 

Con la incorporación de Rubén Pérez ya son 9 los jugadores confirmados: Toño Rodríguez, Alberto Alonso, Pedro de la Calle, César Yáñez, Juan Antón, Hugo Lavado, Diadia Mbaye, Mamadou Dieye.

 

El equipo salmantino comenzará a entrenar el martes a las 20 horas en el pabellón de Würzburg con Óscar Núñez al frente de la nueva plantilla, a la que aún le faltan un par de incorporaciones por cerrar. Los horarios de la semana será los mismos para el miércoles, jueves y vienes.