Rubén Pérez deja Aquimisa Laboratorios

(Foto: Isabel de la Calle)

El base del equipo salmantino se incorpora al Viten Getafe de Adecco Plata.

 

 

Aquimisa Laboratorios pierde a uno de los miembros de su plantilla, el base canario Rubén Pérez Yanes. Pérez deja el equipo para fichar por el Viten Getafe de Adecco Plata –filial del Fuenlabrada- y sustituir así a uno de sus directores de juego, lesionado.

 

El equipo salmantino, muy sorprendido por este inesperado movimiento, se ha puesto a trabajar ya con rapidez para sustituir al base canarioy que el grupo no note su baja. De momento tienen  sobre la mesa ya varias ofertas de jugadores tanto nacionales como europeos y la intención de la directiva charra es poder contar con un fichaje ya para la próxima semana.

 

Tanto Pérez Yanes como la directiva de Aquimisa informó a la plantilla de esta noticia al comienzo del entrenamiento de ayer lunes y todos los jugadores se ha unido aun más para que nada enturbie la extraordinaria temporada que está haciendo el equipo y que les mantiene en posiciones de fase de ascenso en estos momentos tras vencer al líder invicto de la competición, Agustinos Eras.

 

Aquimisa Laboratorios y el CB Tormes desean lo mejor a Rubén Pérez en su nueva aventura y le agradecen los servicios prestados en estas 15 jornadas en el equipo de Salamanca.