Rubén Peña pega el salto del Municipal de Guijuelo a Segunda vía Leganés

Rubén Peña, en el medio junto a Chema y Jorge Hernández

Rubén Peña, ex ya del Club Deportivo Guijuelo, se ha comprometido para la próxima temporada con el Leganés, con el que jugará en Segunda División. 

El Leganés ha anunciado a través de su página web la contratación para la próxima temporada del futbolista Rubén Peña, que llega al conjunto madrileño procedente del Club Deportivo Guijuelo, donde fue uno de los más destacados de la temporada.

 

De hecho Peña, de 22 años y natural de Ávila, disputó un total de 33 encuentros el en el equipo verdiblanco marcando cuatro goles. Antes había jugado en el equipo de su ciudad y  en el Valladolid, al que llegó a su filial.  

 

Precisamente en el play off de ascenso Guijuelo y Leganés se vieron las caras y Peña resultó el jugador que en más aprietos puso a la zaga del conjunto madrileño lo que es probable que haya sumado para convencer respecto a su incorporación. 

 

"Gracias por la confianza, por darme la oportunidad de jugar en el fútbol profesional. Estoy con muchas ganas e ilusión de empezar la temporada y seguir creciendo", ha escrito el jugador abulense en las redes sociales.