Rubén Palazuelos: "Hay ganas, ilusión... es un nuevo reto"

Rubén Palazuelos no podrá estar ante el Pontevedra (Foto: Chema Díez)

Uno de los fichajes del Guijuelo y hombre importante en el centro del campo destaca que las expectativas "son altas pero vamos a ir partido a partido".

Experiencia internacional, templanza y mucha calidad son solo algunas de las características que definen al centrocampista Rubén Palazuelos, uno de los fichajes del Guijuelo esta temporada.

 

El jugador está lesionado (sufre una rotura de fibras) y se perderá el debut del equipo frente al Pontevedra e intentará estar frente al Somozas en la segunda jornada de Liga. "Me estoy recuperando poco a poco y a ver si la prueba de la semana que viene me da buenas noticias".

 

Sobre la pretemporada, el jugador del CD Guijuelo ha indicado que es lo que "menos gusta pero es muy necesaria para cargar pilas y comenzar desde el primer partido a tope. Hay ganas, ilusión... es un nuevo reto y ya solo pensamos en los tres puntos".

 

Esta campaña, la ambición del Guijuelo no tiene límites y eso lo sabe Palazuelos, pero con los pies en el suelo: "Somos ambiciosos que viene haciendo las cosas bien, se ha fichado bien esta temporada y hay un gran bloque... las expectativas son altas pero vamos a ir partido a partido y luego ya veremos".

 

En lo que se refiere a su adaptación, Palazuelos aseveró que está "muy contento en Guijuelo y a nivel personal tenemos buena relación y se nota en el terreno de juego. El método de Rubén es muy bueno y contento por estar aquí".