Rubén Palazuelos, el mejor del CD Guijuelo frente al Logroñés; las notas, uno a uno

Rubén Palazuelos, en un lance del choque (Foto: Chema Díez)

El centrocampista del CD Guijuelo volvió al once titular y cuajó su mejor partido de la temporada frente a la UD Logroñés. Movió al equipo y se desfondó en defensa. Pino, otro de los destacados.

Rubén Palazuelos fue el mejor jugador del CD Guijuelo en el empate a un gol frente a la UD Logroñés. El centrocampista movió bien al equipo, supo cúal era la opción correcta en cada momento y estuvo bien en defensa. El goleador Antonio Pino, otro de los destacados.

 

KIKE ROYO 7: Apenas tuvo que intervenir en este partido y en el gol no pudo hacer nada. Eso sí, sacó un mano a mano con Milla con 0-0 que le dio vida al equipo. Siempre aparece.

 

PIOJO 6,5: Volvió al lateral y cuajó un buen partido. Mejor atrás que en ataque, supo frenar a su par y se mostró muy intenso en el trabajo.

 

JONATHAN (C) 7,5: Capitán más que nunca. estuvo seguro y muy rápido al corte en todas las acciones, anticipándose a jugadores más rápidos que él. Mandó un balón a la escuadra tras una falta que mereció el premio del gol.

 

RAMIRO 7: Rindió a buen nivel junto a Jonathan y no se complicó la vida. Duro al corte y bien en el juego aéreo.

 

ASPAS 5,5: Intermitente... mezcla grandes acciones por banda y diagonales con tremendos despistes atrás y malas elecciones. Tiene una proyección increíble y solo hace falta que quiera ser más grande.

 

JAVI REY 7: Buen partido en el centro del campo, quizá de lo mejor de la temporada. Apenas cometió errores en la entrega y estuvo bien en tareas defensivas. Oxigenó al equipo.

 

AYUB 6: Tiene carácter y mucha calidad, pero sigue dilapidando opciones en ataque por empeñarse en dar un último pase innecesario cuando lo más fácil es definir. Y eso le resta opciones ofensivas al equipo.

 

LUQUE 5: Sigue sin dar el nivel que se le presupone. Y él lo sabe y se desespera porque no le sale nada. eso sí, le pone toda la voluntad del mundo.

 

PALAZUELOS 8: Mandó, buscó la opción fácil y correcta y en ocasiones se gustó. Su mejor partido de la temporada, también en el aspecto defensivo porque ocupó mucho espacio.

 

PINO 7,5: Peleó como el que más y en ocasiones estuvo muy solo con los centrales. Cayó a banda para buscar espacios y encontró el premio del gol. Y ya van 5...

 

JONXA VIDAL 6,5: No tuvo mucha fortuna de cara a portería contraria, pero sí generó opciones. Le está dando muchas cosas al equipo.

 

RAÚL RUIZ 6: salió al campo por Luque y una jugada suya casi termian en gol de Jonxa y otra diagonal terminó con el balón por encima de la portería de Miguel. Buenos minutos.

Comentarios

LUQUE PAQUETE 24/04/2016 22:35 #1
Luque mejor haz las maletas y no vuelvas nunca a Guijuelo, hacerlo peor es casi imposible y lo peor de todo es que el míster lo pone de titular, lamentable, vergonzoso y patético...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: