Rubén Morán, candidato a la alcaldía de Guijuelo por UPyD

Se compromete a incentivar el empleo mediante medidas muy concretas que implementen la industria chacinera y otras que promuevan la actividad emprendedora.

Unión Progreso y Democracia ha presentado a Rubén Morán como candidato a la alcaldía de Guijuelo y se muestra claro y conciso: “El Ayuntamiento que se merece Guijuelo lo da UPyD”.

           

El partido magenta sigue así presentando a sus candidatos para luchar por una regeneración democrática. “Este municipio necesita a UPyD para solucionar los verdaderos problemas de la gente, entre ellos, el del empleo. Propondremos medidas muy concretas que incentiven la industria chacinera, y otras que promuevan la actividad emprendedora y nuevas vías de empleo”, afirma Morán.

           

La transparencia en la gobernabilidad es otro de los pilares básicos en los que se asienta el programa de UPyD en Guijuelo. En este sentido Rubén Morán reitera que UPyD va a traer la verdadera transparencia al consistorio. “No puede ser que un municipio como éste cumpla sólo con 18 de los 46 indicadores del Portal de Transparencia de Salamanca. Pueblos como La Tala, Puente del Congosto y Gallegos de Solmirón son más transparentes que Guijuelo con muchos menos recursos”, afirma Morán.

           

Por último, Rubén Morán se compromete a la modernización urbanística del municipio. “Mucha gente define Guijuelo como un polígono industrial con casas”, afirma Rubén, quien sostiene también que con la ayuda de UPyD conseguiremos cambiar esa visión a “Guijuelo, un lugar donde vivir”. Morán propone un ambicioso Plan Urbanístico que transforme la localidad y la introduzca en el siglo XXI, “con un modelo nuevo con vistas al futuro, convirtiéndolo en un municipio inteligente”.