Rubén Marcos y Pilar García se llevan la VII Carrera Urbana de Monterrubio

Pilar García (c) se llevó la victoria en féminas
Ver album

La localidad contó con gran ambiente de 'running' y público con pruebas en varias categorías.

 

 

PRUEBA COMPETITIVA

 

Masculino

 

1. Rubén Marcos: 15' 49''

 

2. Jesús Galache: 15' 49''

 

3. Alexis Rodríguez: 15' 50''

 

Femenina

 

1. Pilar García: 18' 12''

 

2. Isabel Almaraz: 19' 25''

 

3. Rosa Cuadrado: 20' 45''

La localidad salmantina de Monterrubio de la Armuña ha vivido la VII Carrera Urbana con un recorrido de 5 kilómetros que se han llevado Rubén Marcos (CD La Armuña) y Pilar García (CA Ciudad de Peñaranda) en la prueba competitiva en ambas categorías.

 

Esta prueba se ha formado de varias carreras que han contado con un muy buen ambiente y mucho público que ha animado a los participantes durante todo el recorrido por la localidad de La Armuña.

 

También participaron, entre otros ilustres del atletismo salmantino y habituales de la carreras populares, el alcalde de la localidad Manuel José Moro y el nadador paralímpico Alejandro Sánchez Palomero.

 

Hay que destacar también el buen trabajo organizativo coordinado desde la concejalía de deportes por Ángel Ribeiro y desde el CD La Armuña por Ramiro Morán y su grupo de monitores.

 

Rubén Marcos (c), Jesús Galache (i) y Alexis Rodríguez (d)

 

Todos los participantes recibieron avituallamiento al entrar en meta y los primeros clasificados de todas las categorías trofeos, medallas y un 'saquito' de lentejas, producto típico de la zona.

 

También recibieron, el ganador y ganadora absolutos, sendos relojes y lotes de vino. Además fueron entregados varios premios grupales, consistentes en atractivas y nutridas cestas de frutas, los clubes más numerosos y destacados en cuanto a su participación.

 

La prueba contó además con carreras para muchas categorías y con diferentes recorridos.