Rubén: "Estos dos partidos nos van a dar impulso y confianza"

Dos victorias seguidas, seis puntos y todo el equipo mira la clasificación con otros ojos. Rubén García, novedad, Igor De Souza, goleador, y Moreira, el que se cayó del once pero entró para sentenciar hablaron en sala de prensa sobre sus sensaciones. 

El centrocampista de la UDS Rubén García reconocía que después de estas últimas jornadas todo se ve de manera distinta. "Ganas dos partidos y cambia todo. Nosotros confiábamos aunque no estábamos finos. Estos dos partidos nos van a dar impulso y confianza", señaló el jugador. 

 

Titular, buen partido y le ha dado la vuelta a su situación personal porque salió del campo con pitos no hace tanto. "Trabajé como todas las semanas. Es cierto que el viernes me vi con más opciones pero bueno creo que tuve paciencia, seguí trabajando y las cosas salieron bienPara mí más que salir entre pitos el otro día, fue la imagen y hoy lo importante es que el equipo ganó con buena imagen. Que quiten a uno o a otro es lo de menos”.

 

Igor De Souza volvió a ser protagonista con su gol y un buen partido que confirma su buen momento. "Cuando uno mete goles está siempre mejor, es lo que tenemos que hacer y cuando la pelota entra, estamos más contentos", dijo. 

 

"Siempre es así, la clasificación te da para pensar en el play off. Ahora estamos más cerca pero de nada sirve sino seguimos sumando", añadió el brasileño. 

 

Almami Moreira no fue titular pero lo suyo fue salir y besar el santo porque en poco más de diez minutos hizo un gol. "Lo importante es ganar. Estamos todos trabajando para ganar y hoy ha sido la segunda seguida es importante. Contento por el partido y por el gol también".