Rubén de la Barrera: "Una cosa es tener 16 años y otra que seamos tontos"

Sobre el respeto entre ambos equipos aseveró. "Yo te conozco, tú me conoces y me tengo que defender; hemos atravesado momentos en los que hemos tenido que correr y esforzarnos y en cierta medida con comportamientos similares".

El entrenador del Real Valladolid B, Rubén de la Barrera, habló tras el empate en Guijuelo y señaló que el choque "estuvo a la altura y condicionado, disputado... porque el reparto de puntos es justo. Es cierto que el gol de ellos es un error nuestro pero la segunda parte la supimos manejar. Es un punto positivo para nosotros", indicó.

 

"Entiendo que hubo momento para los dos equipos y ellos pudieron juntar gente en campo contrario pero está claro que existe un conocimiento entre ambos equipos", resaltó al tiempo que fue claro en el estudio de ambos rivales: "Yo te conozco, tú me conoces y me tengo que defender; hemos atravesado momentos en los que hemos tenido que correr y esforzarnos y en cierta medida con comportamientos similares".

 

Sobre su vuelta a Guijuelo, destacó que fue algo "muy emotivo y parece que el día del Real Avilés fue ayer. La gente no olvida ni yo tampoco y todo ha sido muy bonito, porque el recuerdo es muy bueno".

 

Sobre el incidente del final del partido fue claro. "Una cosa es tener 16 años y otra que seamos tontos".

Rubén de la Barrera, con su segundo, en El Municipal de Guijuelo (Foto: N. S. Z.)