Rubén de la Barrera suena para el banquillo de la Ponferradina si Barragán no sigue en el club

Rubén de la Barrera, antes del choque en Butarque (Foto: Chema Díez)

El entrenador gallego, que cuenta con varias ofertas de más clubes de Segunda y Segunda B, ya suena en un club saneado y con buena estructura como el berciano, que está salvado virtualmente.

La salida de Rubén de la Barrera del CD Guijuelo ha despertado, como es normal, el interés de muchos clubes de la categoría de bronce del fútbol español, pero también de los de un peldaño más arriba: Segunda División.

 

Pese a que el entrenador gallego no ha desvelado su destino pero sí que ha hablado con otros clubes, la Ponferadina se ha posicionado como uno de los posibles destinos de Rubén de la Barrera tras su gran año en el CD Guijuelo, al que llevó a disputar play off por primera vez en su historia.

 

La Ponferradina, a la que solo le falta un punto en dos jornadas para seguir un año más en Segunda, está salvada virtualmente y parece que Claudio Barragán no va a continuar en el club berciano, que busca una nueva apuesta. No en vano, y pese a que no hay confirmación, lo cierto es que el banquillo de la Ponferradina va a necesitar nuevo inquilino la próxima temporada.

 

¿Será Rubén de la Barrera?