Rubén de la Barrera: "No me preocupa el rival y sí nuestro rendimiento"

Rubén de la Barrera, en el entrenamiento del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo asegura que tiene completamente claro el once que va a jugar en Pontevedra con el fin de "ser dominador".

Nueva etapa e ilusiones renovadas. Rubén de la Barrera inicia su versión 2.0 en Guijuelo con el debut del equipo frente al Pontevedra con una plantilla completamente nueva y con el objetivo de siempre: ir partido a partido.

 

"El equipo ha crecido; la segunda parte del equipo frente al Mérida habla de que tenemos que ampliar nuestras posibilidades y en el debut frente al Pontevedra esperamos un equipo intenso y a buen seguro habrá que reducir los pases por dentro y encontrar otras opciones y aprovecharnos de sus distancias al defender".

 

Al menos así enfoca este choque el preparador gallego del CD Guijuelo quien no piensa aún en el partido de Copa frente al mismo equipo, el Pontevedra. "Son dos competiciones diferentes; el primer partido siempre es difícil y el segundo es Copa y jugamos en casa. Todos recuperaremos jugadores y será distinto", anuncia.

 

Asimismo, De la Barrera aseguró que no le "preocupa el rival y sí nuestro rendimiento. Estoy 100% convencido de que vamos a disputar un buen partido, conscientes de la dificultad porque en estas primeras fechas la diferencia entre los equipos no es tal. Por su manera de actuar tenemos que preparar alternativas y lo vamos a hacer bien".

 

Por último, sobre si tiene claro el equipo que va a sacar frente al Pontevedra fue claro: "Sí, lo tengo claro... el objetivo es dominar".

 

Para este choque son bajas Antonio Moreno, Rubén Palazuelos y Javi Barrio.

Noticias relacionadas