Rubén de la Barrera: "Me voy con sensación agridulce; merecimos los 3 puntos"

Delabarrera guijuelo detail

El entrenador del CD Guijuelo se mostró contento por el trabajo de su equipo, pero lamentó que se les hubiesen escapad dos puntos. Ganar todo, clave para entrar en Copa del Rey.

Rubén de la Barrera se mostró satisfecho por el trabajo del equipo pese al empate e indicó que lo peor “fue el resultado porque hemos perdido dos puntos, ésa es la sensación que tenemos. Sabíamos que había que hacer muchas cosas bien y no cometer errores para que se tuviesen que trabajar sus opciones de ataque. Es un punto positivo, pero teníamos que haber ganado”.

 

Sobre las opciones de Copa del Rey del equipo, De la Barrera indicó que no “tiramos la toalla y el punto puede ayudar porque lo que están por delante seguro que no lo van a ganar todo. Salimos a ganar, pero sabíamos que en este partido nos podíamos dejar puntos. Eso sí, quedan tres partidos y confío en que hagamos la mayoría de ellos”.

 

Sobre la UD Logroñés, indicó que ellos “necesitan poco para crear gol porque tiene gente muy buena arriba y cualquier error podía ser decisivo. Hemos errado poco, pero cuando lo has hecho ha ido para adentro y lo teníamos que evitar. Me quedo con muchas cosas, los tiempos y los ajustes que hemos hecho. Me voy con sensación agridulce porque merecimos los tres puntos”.

 

Además, quiso dejar claro que “el Guijuelo hace tiempo que está recuperado y no hay que volverse locos… hace mucho tiempo que volvimos”:

 

En cuanto al próximo parido frente al Peña Sport, ya descendido, explicó que “no es un soltero contra casados y aquí los partidos hay que ganarlos y si es posible, jugar como hoy. Si creemos que ya hemos ganado nos van a complicar la vida. Dependemos de nosotros y si los tres partidos que nos quedan se asemejan a lo de hoy, tendremos muchas opciones”.

 

Por último, destacó la actuación de Palazuelos, indicando que “nos ha dado muchas cosas, liberar jugadores, juego aéreo y así ha sido. Defensivamente abarca mucho y tenía ganas locas por jugar. Eso se percibe”, concluyó.

 

CARLOS POUSO: "LOS DOS EQUIPOS HEMOS CONCEDIDO POCO"

 

Pouso, entrenador del Logroñés (Foto: Chema Díez)

 

Por su parte, el entrenador de la UD Logroñés, Carlos Pouso, aseveró tras el partido que fue "un partido complicado como creíamos, pero hemos dado la cara y el resultado es lo que cuenta y hay que dar por buen el punto. Creo que no ha habido mucho porque hemos concedido poco los dos equipos".

 

Asimismo, Pouso aseveró el gol de Guijuelo vino en "una contra y el error fue por llevar demasiada gente arriba. Pero hemos venido a ganar el partido y no era fácil para nosotros".

 

"Me gusta que mi equipo sea más dominador, pero hoy esta superficie no ha estado igual y condiciona la manera de jugar de los equipos, pero no es excusa".

Noticias relacionadas

Comentarios

LUQUE FUERA, ES UN PAQUETE 25/04/2016 12:02 #2
Jugando LUQUE de titular es un gran lastre, es un jugador que con él dentro el Guijuelo parece que está con 10 y a todo esto Raúl Ruiz en el banquillo, tela...
Aficionado del Guijuelo 24/04/2016 23:04 #1
Y no se los llevo el Guijuelo por que tu TOPODEROSO no hiciste ningun cambio arriba viendo el desfondamiento de Pino...solo hiciste un cambio y te guardaste dos para la copa del rey jajajajaja

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: