Rubén de la Barrera: "La segunda parte ha sido nuestra; hemos visto cosas positivas"

El entrenador del CD Guijuelo valora el "compromiso y la actitud" de los jugadores y lamenta la lesión de Pino de la que se desconoce su gravedad.

Rubén de la Barrera ve el lado positivo de las cosas y así lo hizo saber, una vez más, después de la derrota del equipo (1-0) frente al CP Arroyo. "En la primera parte hemos estado muy poco acertados y apenas hemos entrado en el partido, pero la segunda ha sido nuestra porque nos hemos hecho con el campo, lo hemos abierto y hemos empezado a crear peligro", añadió el técnico gallego.

 

El míster del equipo salmantino señaló también que el partido le ha valido para "sacar conclusiones positivas por la actitud y el compromiso del equipo pese a las ausencias obligadas, al tiempo que hemos visto más jugadores y el equipo ha sumado minutos".

 

No obstante, el aspecto negativo, además de la derrota, llega en forma de lesión, con Antonio Pino como protagonista, después de recibir una fea entrada de un defensa rival. "Esperamos que no sea grave pero hay que esperar a ver cómo evoluciona su rodilla", destaca De la Barrera, quien también perdió al 'matador' Ballesteros en el choque frente al Cacereño.

 

Por último, el entrenador del Guijuelo habló sobre el partido del domingo: "Seguimos preparando la semana pensando que vamos a jugar ese choque frente al Salamanca y no entra en nuestra cabeza no jugarlo, pero de lo contrario buscaremos un 'plan B'".