Rubén de la Barrera: "La idea es construir y ser capaces de repetir aquello que pretendemos"

De la Barrera, en un momento del choque (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo destaca el esfuerzo de todos los jugadores ante la falta de efectivos y garantiza que serán competitivos al 100%.

Rubén de la Barrera habló tras la derrota por 0-2 del Guijuelo frente al Alcorcón en Béjar e indicó que seguro que "todos podíamos presagiar otro resultado. Tremendo esfuerzo de los jugadores que han forzado más de lo debido y a nivel conceptual en los últimos 20 minutos de la primera parte se han manifestado comportamientos de los jugadores que estuvieron con nosotros desde el principio", explicó.

 

No en vano, y si Rubén de la Barrera se tuviese que quedar con algo, sería con "el esfuerzo del equipo porque la cabeza ha igualado la diferencia que a día de hoy hay entre estos dos equipos. Pero sí es cierto que con cierta frecuencia, en esos 20 minutos de la primera parte hemos provocado cosas que hemos trabajado".

 

En cuanto al partido del día 25 frente al Burgos, De la Barrera señaló que están integrando gente "y Javi Rey y Rubén tampoco estarán y Chema Antón llegará tarde. La idea es construir y ser capaces de repetir aquello que pretendemos".

 

Por último, alabó el trabajo de los juveniles y de gente a prueba. "Se han esforzado y han tenido tranquilidad a pesar de no conocerse y las relaciones entre ellos son eficaces".

 

Y concluyó: "Vamos a ser competitivos seguro; lo garantizo al 100%".