Rubén de la Barrera: "Impedimos que el Guijuelo construyera con facilidad; merecimos el triunfo"

De la Barrera, en su vuelta al Municipal (Foto: Chema Díez)

El entrenador de la CyD Leonesa, ex del CD Guijuelo, indicó tras la contundente victoria que su equipo vive un momento dulce que ha sido merecedor de la victoria.

Rubén de la Barrera volvía a la que fue su casa durante dos temporadas y lo hizo para llevarse una clara y contundente victoria (0-4) ante el CD Guijuelo. Tras el choque, el gallego indicó que sabían que este partido iba a ser complicado por el rival y por la Copa. "Las ganas y la ambición son importantes y era cuestión capital sacar los tres puntos. Estamos en un momento dulce y todo el mundo suma. Esta victoria me alegra por los jugadores que menos oportunidades tienen".

 

"El Guijuelo ha sido castigado por la Copa, tienen bajas... y eso se nota y puede repercutir. Creo que les ha condicionado a lo largo de partido", aseveró el gallego.

 

Asimismo, explicó que el partido se rompió en el "minuto 3 y en la primera parte el choque se rompió pronto. El Guijuelo no me ha sorpendido, pero nuestra actuación ha sido muy buena. Queríamos plantar un partido agresivo y jugar en su propio campo. Acosamos e impedimos que construyeran con facilidad".