Rubén de la Barrera: "Hemos sido muy superiores, mucho... pero dos errores nos han condenado de nuevo"

(Foto: Chema Díez)

El entrenador del Guijuelo se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo y con la actuación de los menos habituales; al equipo le espera una semana dura.

Rubén de la Barrera no ocultaba una sensación agridulce después del partido frente a la Cultural y Deportiva Leonesa. "Hemos sido muy superiores... mucho. Hemos dominado el partido de principio a fin pero dos nuevos errores puntuales nos han condenado".

 

Esta situación, por desgracia para el equipo, no es nueva, ya que en numerosos partidos la victoria se ha escapado por pequeños detalles, pero Rubén de la Barrera se ha mostrado satisfecho con el trabajo de sus hombres. "Siempre nos gusta ganar y más aun cuando no lo hemos conseguido, pero me voy satisfecho con el trabajo del equipo porque ha hecho un trabajo muy completo".

 

El entrenador del Guijuelo tuvo palabras de elogio para los menos habituales. "Han estado muy bien todos. Pino, Garban... todos han cumplido su función y ya dije que van a ser importantes", añadió.

 

Por último, el Guijuelo encara ahora una semana complicada con partido el domingo a las 12.00 horas frente al filial del Celta, siempre complicados y con mucha "fuerza y velocidad. Pero el equipo está preparado para todo", concluyó.