Rubén de la Barrera: "Hay que valorar el puntuar donde nadie había conseguido sacar nada"

Rubén de la Barrera, a la derecha de la imagen

Rubén de la Barrera se acordaba de las ocasiones perdidas durante el partido "algunas clarísimas", pero también destacaba que su equipo ha puntuado en un campo donde pocos lo hacen. Eso y las buenas sensaciones por el juego de su equipo le hacen estar satisfecho. 

Satisfecho por el partido que realizó su equipo aunque lamentando las oportunidades que se desperdiciaron, sobre todo en el primer tiempo, que pudieron haber significado el triunfo. "Tuvimos ocasiones clarísimas para habernos puestos por delante en el marcador y es una lástima pero me voy contento por el comportamiento del equipo y porque creo que hemos tenido una actuación realmente buena ante un rival que había ganado todo en su casa y que está diseñado para estar arriba". 

 

Más que con el punto y la importancia de sumar en un feudo como el Ciudad de Tudela, De la Barrera se quedaba con las sensaciones y el juego desplegado. "Las sensaciones que nos llevamos pensando en nuestro crecimiento son realmente buenas. Lástima no haber concretado las ocasiones claras pero hay que valorarlo porque repito que es sacar algo de donde nadie lo había hecho y ante un rival que es muy complicado".  

 

El Tudelano es un equipo que hace daño a balón parado y esa circunstancia fue muy bien controlada por el Guijuelo. "Sobre todo es un equipo muy directo, que a balón parado tiene uno de sus recursos. Nos hemos sentido fuertes. Ellos han tenido un par de lanzamientos, uno en cada tiempo, pero por lo demás la seguridad que ofrece el equipo es digna de elogio".