Rubén de la Barrera: "Estoy plenamente orgulloso de lo que ha hecho el CD Guijuelo"

(Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo no duda del éxito de esta campaña en la que el CD Guijuelo se ha clasificado de nuevo para Copa del Rey, logrando un objetivo que parecía imposible 10 jornadas atrás.

"Creo que tenemos que estar orgullosos de lo que ha hecho el CD Guijuelo esta temporada. La clasificación para la Copa del rey es algo histórico para este equipo y más siendo la tercera temporada consecutiva". Así de eufórico y satisfecho se ha mostrado el entrenador del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, tras conocer que el equipo jugará la competición del 'KO', pese a la derrota en Gijón (3-0).

 

"Esto ha sido posible gracias al trabajo de la directiva, la dirección deportiva, el cuerpo técnico y, como no, los jugadores, que merecen celebrar esta clasificación como se merece porque es un gran premio para ellos", dijo.

 

Por último, De la Barrera hizo un balance en el plano personal sobre sus dos años en Guijuelo. "Cuando llegué esta temporada me propuse superar la anterior, pero eso iba a ser muy complicado. Hemos superado baches esta temporada y creo que hacer play off y clasificar al equipo para Copa del Rey son dos objetivos para estar más que satisfecho", resumió.