Rubén de la Barrera: "Esta victoria la hemos celebrado menos por la lesión de Milla"

El entrenador del CD Guijuelo ha indicado que el equipo tiene una sensación agridulce por la lesión de Luis Milla pero celebra el pase a segunda ronda. El Lleida de Imanol Idiakez, el rival

Nueva victoria, la tercera seguida, y pase a segunda ronda de la Copa del Rey. Palabras mayores para un CD Guijuelo crecido que lleva una trayectoria inmaculada. Al finalizar el partido, el entrenador gallego, Rubén de la Barrera reconocía que se trata de una “victoria que menos se ha celebrado por la lesión de Luis que ojalá no sea tanto. Pinta mal por la reacción del chico en la acción y el traslado a vestuarios y estamos tristes”,

 

Respecto al partido, indicó que el equipo “hace historia pero pretendemos que cada partido que se compita se gane y hemos cumplido aunque debimos hacerlo de manera más holgada para evitar el último ‘arreón’ del equipo y contento por el juego”.

 

“Era algo que se preveía y por el rival sabíamos cómo era por su idoneidad y lo hemos hecho muy bien porque resume lo que pretendíamos hoy. Moverlos, atacarlos y no nos hemos precipitad y el equipo crece cada vez más”.

 

Sobre el once del equipo, dijo que en esta categoría, la Copa del Rey "te hace ser más visible  tu equipo si pasa eliminatorias hay dinero y es algo que hay que tener claro y nos interesa. Habrá que reinventarse pero el equipo tiene jugadores que no han participado y lo pueden hacerlo".

 

"Importante no encajar y las sensaciones de que lo que se genera es por el riesgo de lo que hacemos per el beneficio es mayo y el resultado nos da la razón".

 

Sobre el Lleida de Idiakez, próximo rival en Copa del Rey del Guijuelo, De la Barrera indicó que se trata de "un buen partido e ir allí es bonito porque es estadio de Primera y un equipo para ascender. Tienen gente de mucho nivel y será un partido bonito".

 

Por su parte, el entrenador del Pontevedra, Luisito, indicó que el choque "fue disputado, el Guijuelo tuvo más posesión que nosotros pero en la segunda con el cambio de sistema se igualó más y lo perdimos por un error y Milla marcó. Ojalá no tenga nada".

 

A partir de ahí, otra contra del Guijuelo y pensé que íbamos a sufrir más porque solo jugaron dos futbolistas del primer partido con el Guijuelo. La Copa no es para nosotros tal y como están las cosas y pese a que quisimos pasar, nosotros bastante tenemos con pelear en la Liga.

Noticias relacionadas