Rubén de la Barrera: “Esperamos que sea un año muy bonito”

El entrenador del Guijuelo destaca el buen ambiente del grupo, la preparación y que el objetivo es ir “partido a partido”.

Satisfecho con el grupo y con muchas ganas de trabajar. Así se ha mostrado Rubén de la Barrera en estos primeros días de la pretemporada con un CD Guijuelo que tiene mucho que mejorar para conseguir adaptarse a la filosofía de juego del entrenador.

 

“Tenemos un grupo muy bueno en el que el objetivo es ser competitivos durante toda la temporada”, destaca el técnico gallego del Guijuelo. Su filosofía de juego es muy clara: “Queremos la pelota como medio para conseguir superar el rival y sabemos que es eso complicado en Segunda B, pero también lo es en Primera, Segunda y Tercera, aunque también sabemos que debemos hacer otro tipo de cosas para ganar”, añade.

 

También ha hecho hincapié en que el equipo sea lo más regular “posible y que los momentos malos, que los habrá, se pasen lo antes posible para no tener problemas”, asegura. Pero lo más importante para él y lo que espera es que “éste sea un año muy bonito en todos los sentidos”, concluye.

 

Por otro lado, el gerente del equipo, Chema, también está muy contento con el “grupo que se ha hecho a la espera de los últimos retoques, pero estamos confiados en que el trabajo salga adelante”.


Además, el ya ex futbolista señala que ve la situación con “envidia sana” ya que el año pasado en estas mismas fechas era uno más en la pretemporada del equipo.