Rubén de la Barrera empieza fuerte y saca la 'libreta': intensidad y trabajo, claves

Rubén de la Barrera dirige un entrenamiento del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

Dos de las premisas del entrenador del CD Guijuelo se centran en el trabajo diario y la intensidad del mismo. El gallego ha programado doble sesión toda la semana salvo miércoles 22 (por la mañana) y domingo 26, descanso.

Rubén de la Barrera ha impuesto su autoridad en su vuelta al CD Guijuelo, concienciado en el trabajo diario y en la intensidad del mismo. Ésas son las dos premisas claves del preparador gallego de cara a esta temporada donde el balón seguirá siendo protagonista, haciendo el 'curro' más llevadero. Y los jugadores lo saben...

 

De hecho, la plantilla del CD Guijuelo encara una semana muy intensa de trabajo con dos partidos de preparación. Los días 21 y 25 de julio frente a un Segunda, el Alcorcón de Razvan y 'El INcreíble' Nierga, y frente al Burgos, ambos a las 20.30 horas.

 

El resto de la semana, este 20 de julio el equipo tiene doble sesión (10.00 y 17.30 horas), igual que el martes 21 (entreno y partido), el jueves 23 y el viernes 24, mientras que el miécoles 22 habrá sesión de mañana y el domingo descanso.

 

Por tanto, en este inicio de pretemporada, tonterías las justas en Guijuelo a la espera de la llegada de nuevos jugadores que completen la plantilla.