Rubén de la Barrera: "El partido lo deberíamos haber ganado pero hay que dar valor al punto"

Rubén de la Barrera (Foto: Chema Díez)

El técnico salmantino destacó que si el equipo hubiera tenido más la pelota en la segunda parte hubiese "ganado el partido". El error en el gol del empate, "algo puntual".

El primer punto del CD Guijuelo esta temporada ha dejado un sabor agridulce en el entrenador gallego Rubén de la Barrera. No obstante, el técnico del equipo salmantino ha destacado tras el partido que el partido "lo deberíamos haber ganado pero hay que darle valor a este punto conseguido fuera de casa y lo que supone en el aspecto psicológico de los jugadores. Había que sumar", indicó.

 

El entrenador del Guijuelo también hizo hincapié en que el partido podía haber caído de su lado si "en la segunda mitad hubiésemos tenido más la pelota y el control del juego, pero no ha podido ser". Además, señaló que el error "en el gol del empate es algo puntual y no me preocupa aunque debemos seguir trabajando para evitar esas cosas".

 

Por último, y de cara al partido de la próxima semana en El Municipal frente al Racing B dijo que se trata de "un rival de entidad y será un partido bonito en el que debemos conseguir ya los tres puntos".