Rubén de la Barrera: "El equipo nunca ha bajado los brazos... no tengo palabras para definir a los jugadores"

Por su parte Chema, gerente del equipo, destacó que afrontan el play off "sin miedo porque el sueño se ha hecho realidad".

Rubén de la Barrera no es nadie sin su equipo y viceversa... pero está claro que su grado de responsabilidad en lo que ha conseguido el CD Guijuelo es vital. No en vano, su estilo y su identidad han sido claves en esta temporada en la que ahora toca disfrutar.

 

Así, y después del pitido del árbitro, el entrenador gallego Rubén de la Barrera, ha indicado que a partir de ahora "hay que competir y esperar el emparejamiento. Sabemos que éste no era el objetivo pero no podemos dejar de mostrarnos como fuimos, como somos y seguiremos dando que hablar", aseveró.

 

También señaló que esto "sabe a gloria por cómo se produce, por tener unos jugadores ambiciosos y un equipo que compite siendo protagonista, dominador y sobreponiéndose a las circunstancias y nunca bajando los brazos".

 

"Una vez que pitó el árbitro uno siente muchas cosas, muchos momentos y una alegría inmensa. A los jugadores solo se les puede estar agradecido porque asumieron su rol y no tengo palabras para ellos ahora mismo", concluyó.

 

Por su parte, otro de los que tiene algo que ver en est éxito, Chema , gerente del equipo, ha dicho que sabe "espectacular y ahora toca disfrutar y ver qué depara el futuro. Cuesta mucho esto y que lo consiga el CD Guijuelo tiene aún más mérito y ahora en el play off no hay miedo. El sueño se ha hecho realidad y a ver lo que dura. Hay que estar agradecido a todos por su trabajo", concluyó.