Rubén de la Barrera: "El CD Guijuelo ha demostrado mucha personalidad"

El entrenador del CD Guijuelo ha destacado tras la derrota en El Sardinero frente al Racing de Santander que el equipo ha realizado un partido "grandísimo", con dos salvedades: los errores atrás y la falta de gol.

La misma historia en un campo de 'Primera', pero con muchos matices y todos ellos buenos, salvo lo de siempre. Así ha visto Rubén de la Barrera la derrota del CD Guijuelo en El Sardinero frente al Racing de Santander.

 

"Creo que hemos hecho un grandísimo partido en Santander, aunque con dos 'peros'. Uno, cometer errores no forzados que nos cuestan gol, y el segundo, el hecho de faltarnos esa última conducción o desmarque para hacer gol", indica el gallego. 

 

No en vano, y pese a que la situación es la de siempre, De la Barrera ha querido destacar otro aspecto positivo en el equipo. "Hemos tenido una gran personalidad durante todo el partido y eso ha habido otras veces que no lo hemos tenido. Hemos hecho el partido que el Racing no quería, pero no hemos sido capaces de sacar algo positivo", concluyó.