Rubén de la Barrera: "Cuando este equipo habla de juego, el resultado llega"

El técnico gallego se muestra "muy orgulloso por el trabajo del equipo" pero huye de euforias y mantiene su discurso inicial: "Soñamos con hacer algo grande este año".

Rubén de la Barrera no ocultaba su satisfacción y orgullo por la gran victoria conseguida frente al Sporting B fuera de casa (0-5) que supone el séptimo partido sin perder y la segunda victoria seguida fuera de casa.

 

"Cuando este equipo habla de fútbol, el resultado llega y eso es lo que ha ocurrido hoy. Todos hablamos el mismo idioma y lo he dicho siempre: soñamos con hacer algo grande este año", aclara el técnico gallego del CD Guijuelo.

 

Así, el 0-5 responde a un gran juego colectivo "frente a un rival peligroso contra el que también fuimos mejores 11 contra 11 aunque está claro que la expulsión ha podido marcar más el partido, pero el trabajo del equipo es innegable", señaló.

 

Además, De la Barrera alabó al equipo ya que "nunca bajamos los brazos y siempre quisimos más y eso es de agradecer. Tenemos que mirar para arriba pero este equipo seguirá con la misma humildad de siempre".

 

Por último, valoró el acierto de cara a gol. "Es cierto que hemos generado muchas opciones arriba y que hemos tenido acierto. El equipo ha hecho un gran partido, algo que ocurre desde el inicio de liga", concluyó.