Rovio anuncia 20 niveles más para Angry Birds Star Wars

Rovio anuncia 20 niveles más para Angry Birds

Rovio ha anunciado nuevos contenidos para la versión del juego Angry Birds basada en Star Wars. La compañía ha introducido 20 niveles más en juego para ampliar sus posibilidades. Con este será la segunda vez que Rovio nos sorprenda con un aumento de niveles en sus productos estrella, que ya son los más consumidos en todo el mundo.

La desarrolladora Rovio, creadora del popular juego, ha anunciado esta semana la nueva ampliación de la oferta para la versión más reciente de su éxito Angry Birds. En concreto, la edición de Star Wars de Angry Birds se actualiza con 20 niveles más completamente nuevos ambientados en la huída de Hoth.

 

Esta versión del popular Angry Birds es considerado por muchos usuarios como la mejor de todas las desarrolladas por la compañía finlandesa al combinar muchas de las mecánicas de juego con la saga de George Lucas. El resultado es un juego más atractivo para los seguidores de ambas franquicias.

 

Además de estos nuevos niveles de juego, la actualización lanzada por la finlandesa cuenta con 2 niveles extra bonus en los que el jugador se encontrará con nuevos retos con los que afinar su puntería.

 

Aunque no hay una publicación oficial, los desarrolladores del programa han hecho público el nuevo paquete de actualización en su Twitter a través de un 'tuit' en el que se puede leer: "¡Deja todo lo que estés haciendo! Nuevos niveles disponibles ahora en Angry Birds Star Wars".

 

La actualización se encuentra disponible ya de manera gratuita, tanto en Google Play como en Apple Store, para todo aquel que tenga el juego descargado. Aquellos que no cuenten con la app pueden descargarla de las tiendas mencionadas.