Rotundo triunfo de Aquimisa en su primer amistoso

VenciĂł al Venta de BaĂąos en Palencia por 47-95

Aquimisa ha disputado esta tarde su primer amistoso de la pretemporada en Palencia ante uno de los equipos a los que luego se medirĂĄ durante la temporada, el Venta de BaĂąos.

Sin embargo, el encuentro fue un poco irreal, ya que el rival de los charros no jugĂł apenas con ningĂşn interior por lesions o problemas laborales, por lo que se rellenĂł la plantilla con jugadores jĂşniors.

A pesar de ello, el resultado ha sido muy positivo para los salmantinos que han corrido y reboteado bien, aunque aĂşn les queden muchas cosas por pulir sobre todo en defensa. Gracias a un buen uso del contraataque, ademĂĄs, se han visto momentos de buen baloncesto.

El prĂłximo amistoso de los jugadores dirigidos por Avelino GarcĂ­a serĂĄ el jueves 6 en el municipal de WĂźrzburg contra el INEC Zamora de Liga EBA a las 20.30 horas.

47 VENTA DE BAÑOS (15+3+16+13): González (8), Pérez (0), Salamanca (6), Iglesias (13), Morella (4), Saldaña (7) -cinco inicial- Santos (9), Merino (0), Villace (0).

95 AQUIMISA (18+21+26+27): Jose (6), Pedrito (22), Pablo Gómez (10), Carlos de Dios (12), Toùo (6) -cinco inicial- Carlos Sånchez (14), Ángel (6), Chuchi (5), Alberto (4), Antón (10).

Árbitros: Cea y Moro. Eliminados: Gonzålez y Saldaùa.