Rossato: “He salido del equipo titular en mi mejor momento”

ENFADADO. “Yo no tengo que estar con cara bonita para nadie; el fútbol es así, respeto todas las decisiones y espero que respeten también las mías”
D. G. / T. S. H.

Entre las primeras modificaciones introducidas por Sito en su primera prueba llamó la atención la ausencia de Rossato del once titular. El jugador brasileño confesaba ayer que no esperaba salir del once en este momento: “Me siento raro. Todos queremos jugar, estoy en el mejor momento desde que llegue aquí y salir del equipo cuando estás en un buen momento es complicado, pero así es el fútbol y hay que respetar todas las decisiones. Espero que cuando yo tome las mías se respeten también”, señala el jugador, sin hacer referencia a qué tipo de decisiones.

A Rossato, eso sí, no parece haberle sentado demasiado bien su suplencia contra el Cádiz: “Yo no tengo que estar con cara bonita para nadie. Tengo que trabajar y la gente no puede tener queja de mi trabajo. Si tengo buena cara o no, nadie tiene que decir nada. Tengo que tener buena cara para mi familia, no para otras personas. Yo tengo que trabajar y esperar la oportunidad y cuando la tenga, jugar bien aprovecharla”, afirma el lateral unionista que, eso sí, admite que debe acatar la decisión de Sito de colocar en el lateral izquierdo a Sito Castro en vez de a él. Rossato no le pide explicaciones al entrenador: “No, no. En mi contrato no pone que tenga que ser titular. Tengo que trabajar para conseguirlo y espero entrenar y cuando llegue la oportunidad, jugar”.

Quizás con el nuevo modo de jugar de la UDS, con las líneas más adelantadas, él sea uno de los perjudicados: Eso lo dirá el entrenador, yo estoy para jugar. Yo salí del equipo en mi mejor momento y tengo que respetar las decisiones”.