Rosell, acerca de las protestas de ‘Mou’ sobre los horarios: “Pep no se queja nunca”

NO VE PROBLEMAS. “Eso es deporte y el equipo juega cuando toca”. DESDE EL MADRID. “No es una excusa, es una realidad”, señaló ayer Butragueño
efe
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, señaló que el entrenador Pep Guardiola “no se queja nunca” y que el equipo “juega cuando toca, eso es el deporte”, en referencia a las quejas del técnico del Real Madrid, José Mourinho, que insinuó que el calendario de Liga perjudica a su equipo.

Así lo ha afirmado el mandatario azulgrana en la presentación en el Camp Nou de la Fiesta del rugby catalán. “Me consta que los jugadores de rugby, los de baloncesto y NBA o los nuestros, el Barça, juegan martes y sábado, domingo y martes, cuando toca. Esto es deporte, y cuando toca tienes que jugar”, opinó Rosell.

Asimismo, y en respuesta a si el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, le había mostrado alguna vez su malestar respecto al calendario, Rosell ha sido tajante: “Pep no se queja nunca”.

Butragueño entiende al luso
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, recalcó que “en absoluto” considera que la Liga esté perdida, aunque sí reconoce que el 0-0 ante el Deportivo fue “un contratiempo”.Por otra parte, defendió al entrenador portugués en su queja de la programación del calendario: “Todo influye, hay que tener muy presente que desde Navidad llevamos un calendario intensísimo. Puntos que nos hemos dejado en campos, quizá ha sido por jugar domingo y miércoles. No creo que él lo ponga como excusa, sino como una realidad y su punto de vista. Piensa que cuando el Real Madrid juega entre semana y el fin de semana debería tener más descanso y viceversa. No creo que lo ponga como excusa, sinceramente”, valoró.